viernes, 9 de octubre de 2015

curso Online:Community Manager o Social Media Manager (Responsable de Comunidades Virtuales).

Presentación

La Fundación UNED desarrolla este curso Online para formar profesionales en uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral en nuestro pais: el Community Manager o Social Media Manager (Responsable de Comunidades Virtuales).
Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades virtuales (en Facebook, Twitter, Youtube, etc.) en nombre de una marca o empresa.
Es fundamental que este profesional tenga unos conocimientos sólidos sobre el sector donde trabaja, marketing online, publicidad, comunicación; pero sobre todo debe conocer las tecnologías 2.0. y las posibilidades de las redes sociales, ser creativo, resolutivo, saber gestionar planes de marketing 2.0, dinamizar y trabajar en equipo.
En este curso estudiarás y pondrás en práctica las labores que desempeña esta figura, obteniendo una visión general y práctica sobre marketing online y una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing.Aprenderás las tareas propias de este perfil: cómo y cuándo publicar contenidos, dónde, cómo moderar un foro, escribir correctamente un blog, gestionar una crisis en medios sociales, etc. Pero también aprenderás a crear una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados. Es un curso teórico-práctico orientado a tu preparación como profesional.
La revolución que ha supuesto para las marcas y organizaciones la web social o 2.0. deriva en una necesidad cada vez mayor de integrar en su organigrama empresarial la figura del Community Manager.

Datos Principales

No hay comentarios:

Publicar un comentario